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Apoyo al alumnado en servicios universitarios telemáticos.

  • Destinatarios:  O Institucional   O Docente   O PAS   X Becarios   X Alumnos  
  • Temática: Atención al Alumnado.
  • Servicios Ofertados:
    • Consulta o Incidencia con la Tarjeta Universitaria
      Haga uso de este servicio si tiene cualquier duda o problema con su tarjeta universitaria.
    • Consultas e incidencias acerca de la fotografía para el carné universitario. FOTUCA.
      Acceda a este apartado si desea realizar alguna consulta o comunicar una incidencia en relación a la fotografía para el carné universitario
    • Incidencia o solicitud con los Servicios telemáticos de UXXI-PORTAL
      Solicite este servicio si tiene alguna Incidencia de accesibilidad a los datos de su expediente académico en UXXI-Portal.
    • Incidencias con la aplicación Perfil de Ingreso
      Si ha tenido un problema al utilizar la herramienta Perfil de Ingreso, cumplimente este formulario.
    • Incidencias en la creación de la cuenta de correo electrónico de las/los alumnas/os
      Solución de incidencias ocurridas al dar de alta la cuenta de correo electrónico institucional de los/as alumnos/as. Consultas relacionadas con la cuenta de correo electrónico del alumnado
    • Incidencias en la docencia no presencial
      Este procedimiento, arbitrado de forma excepcional para buscar soluciones a los problemas relacionados con la formación no presencial, solo tiene carácter informativo. Las incidencias recibidas se trasladarán a Decanos y Directores de centro para que estos los comuniquen a los Directores de Departamento, quienes emprenderán las medidas que se estimen necesarias. No olvide que el procedimiento habitual de gestión de conflictos es el siguiente: en primer lugar, el estudiante debería ponerse en contacto con el profesor de la asignatura. Si ya se ha puesto en contacto con él y no ha visto resuelto su problema, debería dirigirse al coordinador del grado; de persistir la incidencia, al Director de Departamento, y en última instancia al Decano o Director del centro. Solo si persiste el problema, debe informar por este medio al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Si tienes un problema de tipo técnico, notifica tu problema al Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras digitalización@uca.es Si necesitas bibliografía en formato digital, ponte en contacto con el área de Biblioteca biblioteca@uca.es
    • Préstamo de cámara web
      Si tu portátil no tiene cámara web o está averiada, y esto te trae problemas con la docencia no presencial, puedes solicitar el préstamo de una cámara web en este enlace.
    • Préstamo de portátil
      Si no dispones de portátil, está averiado, no tiene capacidad para la docencia no presencial o no tiene suficiente capacidad para cursar una asignatura de programación de la que estás matriculado, puedes solicitar el préstamo de un portátil en este enlace.
    • Resolución de Incidencias en Oficina Virtual Solicit@
      Si tiene cualquier duda con la solicitud en algún procedimiento de Administración Electrónica relacionado con los centros o el Área de Atención al Alunmado, realice aquí su petición.
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